Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Llega el Inter de Miami a Monterrey para enfrentar a Rayados

Publicado

el

El equipo del Inter de Miami, encabezado por la estrella del fútbol Lionel Messi, arribó a la ciudad de Monterrey para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra los Rayados.

Publicidad

El avión que transportaba al equipo completo llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor del mediodía, siendo recibidos por una multitud de aficionados y un operativo especial de seguridad por parte de la policía estatal. Entre los jugadores que descendieron del avión se encontraban destacadas figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Tras su llegada, el equipo se trasladó al hotel Quinta Real en San Pedro Garza, donde pasarán la noche antes del esperado encuentro contra el Monterrey.

Durante la llegada al hotel, los jugadores fueron recibidos con entusiasmo por parte de cerca de doscientos aficionados, quienes lucían una variedad de camisetas de equipos como Monterrey, Argentina, Inter de Miami, Tigres y el Newell’s Old Boys, el equipo de origen de Messi.

En una conferencia de prensa posterior, el director técnico del Inter, el «Tata» Martino, expresó su confianza en el impacto que la presencia de Messi tiene en el mundo del fútbol, destacando el amor universal por el deporte más allá de las preferencias de equipo.

En cuanto al partido, se espera que Messi sea titular en el encuentro después de ser visto sonriente durante la práctica en el estadio del Monterrey, donde se reunió con sus excompañeros del Barcelona.

El partido entre Monterrey y el Inter de Miami está programado para este día, a las 20:30 horas en el estadio Gigante de Acero. El Monterrey lleva la ventaja con un marcador de 2 goles a favor y uno en contra del partido de ida. Messi no pudo jugar en el primer encuentro debido a una lesión muscular, por lo que se espera que su presencia fortalezca al equipo en este crucial enfrentamiento.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM