Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¡Se van a los golpes! En el partido entre Monterrey vs Inter de Miami

Publicado

el

La victoria de Monterrey sobre el Inter de Miami en el Estadio de Rayados se vio empañada por un lamentable episodio de violencia entre aficionados en las gradas del Gigante de Acero. Aunque el equipo de la ‘Pandilla’ logró clasificarse sin problemas a las semifinales de la Concachampions, el enfrentamiento en las tribunas ha generado una gran preocupación.

Publicidad

En el terreno de juego, el equipo dirigido por el ‘Tano’ Ortiz se impuso por un marcador de 3-1 al Inter de Miami, que contó con la presencia de Messi en el encuentro, pero no logró hacer frente al dominio del Monterrey. Los goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo fueron determinantes para que el equipo de la Sultana del Norte avanzara a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Sin embargo, el foco de atención tras el partido se desvió hacia las redes sociales, donde circuló un video mostrando a aficionados de ambas escuadras protagonizando una pelea en las gradas. Este incidente ha generado preocupación y se espera que puedan surgir consecuencias para aquellos responsables de estos actos de violencia.

Además, la CONCACAF ya había multado al Inter de Miami previamente por altercados en los vestidores después del partido de ida en el Sur de la Florida. Ahora, se espera que el organismo pueda imponer alguna sanción al equipo de Miami, y posiblemente también al Monterrey, debido a los disturbios ocurridos en el Estadio de Rayados.

Es fundamental que se tomen medidas para prevenir y castigar la violencia en el fútbol, ya que este tipo de incidentes afectan la imagen del deporte y ponen en riesgo la seguridad de los aficionados y los jugadores.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM