Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona anuncia colaboración con Karol G para el clásico contra el Real Madrid

Publicado

el

El Barcelona anunció su colaboración con la cantante colombiana Karol G para lucir su logotipo en la próxima camiseta en el clásico contra el Real Madrid. Este acuerdo forma parte de la estrategia de patrocinio del club con Spotify.

Publicidad

Anteriormente, el Barcelona ha presentado logotipos de renombrados artistas como los Rolling Stones, Drake y Rosalía en enfrentamientos anteriores. Esta vez, Karol G, líder en reproducciones en Spotify durante los últimos cuatro años, es la elegida.

El logotipo de Karol G debutará en el equipo femenino contra el Villarreal y luego se exhibirá en el Santiago Bernabéu en el duelo crucial contra el Real Madrid.

En el ámbito deportivo, el Barcelona necesita ganar para recortar la ventaja de ocho puntos que tiene el Real Madrid en la Liga y mantener vivas sus esperanzas de título.

El acuerdo de patrocinio entre el Barcelona y Spotify, valorado en 280 millones de euros (299 millones de dólares), fue firmado en 2022 por cuatro temporadas.

Con esta colaboración, el Barcelona demuestra su capacidad para integrar la cultura y el entretenimiento en el fútbol, generando interés entre los aficionados y ampliando su alcance a nuevas audiencias.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM