Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Pedri: Barcelona debe comerse al PSG en la vuelta de la Champions

Publicado

el

El joven talento del Barcelona, Pedri, no subestima la importancia del partido de vuelta contra el PSG a pesar de la ventaja obtenida en el partido de ida. En una conferencia de prensa previa al enfrentamiento crucial en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el canterano catalán insta a su equipo a «comerse» al París Saint-Germain y no bajar la guardia.

Publicidad

Pedri reconoce la amenaza que representa el PSG, especialmente bajo la dirección de su entrenador, Luis Enrique, con quien ha compartido experiencia en la selección española. A pesar de haber superado una lesión muscular, el internacional español se siente en forma y listo para contribuir al equipo, especialmente en ausencia de jugadores clave debido a sanciones.

Este partido, según Pedri, se clasifica entre los más importantes de su carrera, al nivel de la semifinal de la Eurocopa del 2021. Después de superar problemas físicos, el joven jugador está ansioso por regresar al campo y ayudar al equipo a lograr la victoria.

Además, Pedri comparte el mensaje de aliento de Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien insta a los jugadores a dejarlo todo en el campo y brindar una alegría a la afición culé. El centrocampista canario asegura que el equipo está motivado para cumplir con las expectativas y ofrecer un rendimiento excepcional en este enfrentamiento crucial de la Champions League.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM