Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Increible golazo de la chapina Andrea Álvarez, en la liga femenil española

Publicado

el

En la emocionante jornada 23 de la Primera División Femenina de España, el equipo femenino de la Sociedad Deportiva Eibar brilló con una victoria contundente sobre el conjunto del Sevilla, destacando la actuación estelar de la delantera guatemalteca Andrea Álvarez. Con un marcador final de 3-0 a favor de las eibarresas, Álvarez se erigió como la figura destacada del encuentro al anotar un impresionante doblete que dejó boquiabiertos a los espectadores.

Publicidad

El primer gol de Álvarez se convirtió en el momento más destacado de la jornada, siendo elegido como el mejor gol de la semana en la liga femenina. Desde el medio campo, Andrea observó la posición adelantada de la portera del Sevilla y, con una precisión milimétrica, lanzó un potente disparo que se convirtió en un auténtico cohete imparable.

Con este doblete, Andrea Álvarez se consolida como la máxima goleadora de su equipo en la temporada, acumulando un total de 6 goles a su nombre y ubicándose en el décimo puesto de la tabla de goleadoras en la competición. Su notable desempeño no solo ha contribuido al éxito individual, sino que también ha impulsado al SD Eibar a la undécima posición de la clasificación, con 23 puntos obtenidos en las mismas jornadas disputadas.

Tras esta importante victoria como locales, el equipo dirigido por la seleccionada nacional se prepara con entusiasmo para su próximo desafío, enfrentando al Sporting de Huelva, actualmente en el último lugar de la tabla, el sábado 20 de abril.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM