Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Mixco le gana Antigua en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2024

Publicado

el

El Deportivo Mixco derrotó a Antigua GFC en el estadio Santo Domingo de Guzmán en el encuentro de ida de las semifinales del torneo Clausura 2024 con un marcador de 1-0.

Publicidad

Mixco frente a su gente logran encaminar sus ilusiones de acceder a la primera final de su historia, gracias a un único gol en la primera mitad del encuentro.

Ante un lleno total y una fiesta digna de una semifinal del futbol guatemalteco, el Deportivo Mixco a punto de terminar la primera mitad, llegó la primera anotación.

El jugador de Mixco aprovechó la salida del arquero para tocar levemente el balón y cambiar la dirección del balón instalando el 1-0 al minuto 42.

Durante la segunda parte, ambos equipos intentaron anotar, pero ninguno lo pudo hacer, culminando así los primeros 90 minutos de esta eliminatoria, con la ventaja para Mixco que tendrá la obligación de viajar al estadio Santo Domingo para defender su ventaja.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 4 de mayo a las 20:00 horas en la Ciudad Colonial, lugar donde se conocerá al primer finalista del Clausura 2024.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM