Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

LeBron James liderará el nuevo ‘Dream Team’ de Estados Unidos

Publicado

el

LeBron James, una de las máximas figuras en la historia de la NBA, encabezará el equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de París 2024. James, junto con el actual Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Joel Embiid, encabezarán un equipo repleto de estrellas.

Publicidad

El equipo también contará con la presencia de Anthony Davis, compañero de James en los Los Angeles Lakers, Kevin Durant, tres veces campeón olímpico, y Stephen Curry, de los Golden State Warriors.

Este «Dream Team» está compuesto por 12 jugadores, todos ellos All-Stars, incluyendo cuatro MVP y seis campeones de la NBA.

Grant Hill, director general del equipo nacional masculino, expresó su agradecimiento hacia los jugadores por su compromiso de representar al país en los Juegos Olímpicos. Hill destacó el alto nivel de competencia que enfrentarán en París, describiendo los Juegos Olímpicos como el pináculo del deporte.

El equipo de Estados Unidos competirá en el Grupo C junto con Serbia, Sudán del Sur y el ganador de un torneo de clasificación en Puerto Rico. Los Juegos Olímpicos de París se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM