Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Comienza el sueño mundialista para la Selección de Guatemala

Publicado

el

Este miércoles marca el inicio de un viaje para la Selección Nacional de Guatemala, que inicia su camino en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf. A las 20:00 horas, el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores será testigo del primer partido de la Azul y Blanco, que se enfrentará a la Selección de Dominica.

Publicidad

Con miles de guatemaltecos esperando ansiosamente en las gradas, el ambiente estará cargado de emoción y apoyo para el equipo nacional. Además de Dominica, Guatemala competirá en el Grupo E junto a Islas Vírgenes Británicas, Jamaica y República Dominicana.

Las puertas del estadio abrieron a las 14:30 horas, anticipando una multitudinaria asistencia para respaldar a los chapines. Se espera que el estadio esté a capacidad máxima para el inicio del encuentro.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena se presentará con su característico uniforme blanco y franja azul, mientras que Dominica lucirá sus colores verde y negro.

La jornada inició con el congresillo técnico, donde se definieron los detalles logísticos y se confirmaron los uniformes de ambas escuadras. Los jugadores guatemaltecos tienen previsto llegar al estadio alrededor de las 18:00 horas, siendo recibidos con entusiasmo por parte de los aficionados.

Karla Hernández

¡Disfruta todos los partidos de la Copa América 2024 EN VIVO y EN HD! Sintoniza TV Azteca Guate en señal abierta y en todas las compañías de cable por el CANAL 8.