Deportes
VIDEO: Jugador de Mixco se estrella contra un muro tras ser empujado

Durante el reciente partido entre el Deportivo Mixco y Deportivo Achuapa, ocurrió un momento que preocupó a muchos: el jugador argentino, Facundo González, chocó contra una valla publicitaria.
Todo ocurrió cuando González avanzaba por la banda izquierda en un contragolpe cuando el jugador de Achuapa, Mathius Gaitán, intentó cerrarle el paso y, al abrir el brazo, lo desestabilizó.
El video del incidente se ha vuelto viral en las últimas horas. Y es que incluso hay tomas que evidencian que el futbolista tuvo que salir en camilla del lugar.
Así fue el percance:
Emiten comunicado
Por este caso, el Deportivo Mixco emitió un comunicado en el que explicaron que el jugador fue trasladado de inmediato a un centro asistencial tras el golpe en el cráneo que sufrió.
«Afortunadamente, los exámenes médicos de Facundo han dado resultados positivos y él se encuentra estable«, se lee. Agregaron que el deportista continuará en observación durante las próximas 24 horas.


























