Deportes
Cinco encapuchados atacan a estrella del fútbol y le roban un reloj de lujo

El delantero ghanés Mohammed Fuseini vivió una autentica pesadilla durante la madrugada del domingo pasado, cuando una banda integrada por cinco hombres encapuchados lo interceptó al salir de una discoteca en Bruselas.
Según información preliminar, tres de los atacantes sometieron al futbolista mientras le arrebataban su teléfono celular y un reloj Rolex valorado entre 8.000 y 14.000 euros. Al mismo tiempo, otros dos delincuentes registraban el automóvil en busca con objetos de valor antes de escapar rápidamente del lugar.
Bruxelles. L’attaccante dell’Union Saint Gilloise, Mohammed Fuseini, é stato derubato mentre si trovava in macchina. Un gruppo di giovani di origine africana, incappucciati, ha aggredito il giocatore ghanese mentre era nella sua auto, lo hanno estratto dal mezzo e sottratto poi… pic.twitter.com/khpBk8PhLB
— Leonardo Panetta (@LeonardoPanetta) July 28, 2026
Las autoridades lograron avanzar con rapidez en la investigación gracias a un video captado durante el asalto por una de las personas que acompañaban al jugador. Las imágenes permitieron identificar a varios sospechosos y conducir al arresto de un hombre de 23 años, quien confesó su participación en el robo.
Finalmente, a pesar del violento episodio, las lesiones fueron leves y el futbolista ya se reincorporó a los entrenamientos, aunque la investigación sigue abierta para esclarecer por completo este impactante asalto.















