Deportes

Esto dijo Luka Plantić tras perder el invicto ante Lester Martínez

Publicado

el

Foto: Instagram.

Luka Plantić se pronunció después de sufrir la primera derrota de su carrera profesional ante el guatemalteco Lester Martínez, quien lo venció por nocaut técnico en el décimo asalto.

El croata publicó un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció el apoyo recibido y se refirió al resultado.

“Lamentablemente, esta vez no salió como queríamos, pero hasta en la derrota se aprende. ¡Vamos, aún más fuertes y aún más motivados!”, expresó en sus redes sociales Plantić.

Foto: Instagram

El croata llegó a la pelea sin derrotas como profesional, con 13 victorias, 10 de ellas por nocaut. Lester terminó con ese invicto durante el combate disputado el sábado 29 de agosto en Los Ángeles, California.

Con la victoria, Martínez conservó el título interino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se mantiene sin derrotas como profesional.

Martínez regresó a Guatemala la mañana del lunes 31 de agosto.

Marilin Alvarez

Publicidad