Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copa América 2024

VIDEO: Canicas predicen al Campeón de Copa América 2024

Publicado

el

El usuario de TikTok @x_jackg_x utilizó la aplicación “Simple Marble Race”, un juego para celulares de carreras de canicas personalizables con las banderas de los países participantes, para predecir el desenlace del torneo continental.

La simulación, que ya acumula más de 6.6 millones de reproducciones en la plataforma, ha sorprendido a muchos aficionados por sus resultados inesperados. Entre las sorpresas más destacadas se encuentran la eliminación de selecciones favoritas como Argentina y Brasil, y la victoria final de Colombia.

El camino hacia la gloria

La fase de grupos transcurrió sin grandes sorpresas, con los favoritos clasificándose a la siguiente ronda. El Grupo A conformado por Argentina, Perú, Chile y Canadá, con Chile y Argentina avanzando como primero y segundo, respectivamente. En el Grupo B, México y Ecuador se impusieron, mientras que Uruguay y Panamá se clasificaron en el Grupo C. Finalmente, el Grupo D vio a Colombia y Brasil obtener los dos cupos a cuartos de final.

Los cuartos de final ofrecieron duelos emocionantes. Ecuador eliminó a Chile en un ajustado encuentro, mientras que Argentina se impuso a México. Por su parte, Uruguay superó a Brasil en un reñido partido, y Colombia se deshizo de Panamá.

Las semifinales enfrentaron a Ecuador y Argentina por un lado, y a Uruguay y Colombia por el otro. En un duelo de titanes, Argentina se impuso a Ecuador para asegurar su pase a la final. En la otra llave, Colombia venció a Uruguay.

La Final de la Copa América 2024

La final de la Copa América 2024 simulada con canicas en una aplicación, enfrentó a Colombia y Argentina. Finalmente, Colombia se impuso por un marcador ajustado, coronándose campeona de la Copa América en una simulación que ha dejado a todos con la boca abierta.

Karla Hernández

¡Disfruta todos los partidos de la Copa América 2024 EN VIVO y EN HD! Sintoniza TV Azteca Guate en señal abierta y en todas las compañías de cable por el CANAL 8.