Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copa América 2024

Primer Tiempo Estancado: Uruguay y Brasil Empatan 0-0

Publicado

el

Fotografía: CONMEBOL Copa América @CopaAmerica

El esperado duelo entre Uruguay y Brasil en los cuartos de final de la Copa América ha comenzado con intensidad pero sin goles hasta el momento. Ambos equipos han mostrado una defensa sólida y han tenido oportunidades limitadas para abrir el marcador en Las Vegas.

Publicidad

Uruguay ha intentado desequilibrar con centros y remates desde fuera del área, pero se han encontrado con una defensa brasileña bien organizada. Por su parte, Brasil ha generado peligro con rápidas transiciones y jugadas elaboradas, aunque no han logrado concretar en el arco celeste.

El primer tiempo ha estado marcado por varias faltas y algunas interrupciones debido a lesiones, lo que ha contribuido a un juego fragmentado y táctico. Ambos equipos buscarán ajustar su estrategia para el segundo tiempo, en busca del gol que podría ser decisivo en este encuentro tan disputado.

Se espera que la segunda mitad continúe siendo emocionante, con Uruguay y Brasil luchando por obtener el último boleto a las semifinales en esta edición de la Copa América.

Karla Hernández

¡Disfruta todos los partidos de la Copa América 2024 EN VIVO y EN HD! Sintoniza TV Azteca Guate en señal abierta y en todas las compañías de cable por el CANAL 8.