Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copa América 2024

Messi y Álvarez llevan a la albiceleste a la final de la Conmebol Copa América

Publicado

el

Foto: Conmebol Copa América

Argentina aseguró su boleto a la final de la Conmebol Copa América tras una actuación dominante frente a Canadá en las semifinales.

Publicidad

La Albiceleste mostró su calidad desde el inicio, abriendo el marcador en el minuto 22 con un gol de Julián Álvarez, quien conectó un preciso remate desde el centro del área tras un brillante pase de Rodrigo De Paul.

El equipo argentino mantuvo el control del juego y en el segundo tiempo, Lionel Messi aumentó la ventaja con un golazo de zurda, aprovechando un pase milimétrico de Enzo Fernández.

A lo largo del partido, Argentina demostró su superioridad tanto en la posesión como en las oportunidades de gol, aunque Canadá no se quedó atrás, buscando constantemente el arco defendido por Emiliano Martínez. Sin embargo, la defensa albiceleste se mostró sólida, neutralizando los intentos canadienses y asegurando la portería.

El partido estuvo marcado también por varias incidencias, incluyendo tarjetas amarillas y algunas interrupciones por lesiones, pero Argentina mantuvo la compostura y el control del juego en todo momento.

Con este resultado, la selección argentina avanza con confianza a la final del torneo, donde buscará conquistar el título continental.

Anaité Álvarez

¡Disfruta todos los partidos de la Copa América 2024 EN VIVO y EN HD! Sintoniza TV Azteca Guate en señal abierta y en todas las compañías de cable por el CANAL 8.