Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copa América 2024

Shakira iluminará la final de la CONMEBOL Copa América 2024 en Miami

Publicado

el

Fotografía: CONMEBOL Copa América @CopaAmerica

CONMEBOL ha confirmado que la galardonada artista internacional Shakira se presentará en el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa América 2024, que tendrá lugar el domingo, 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, a las 20:00 horas (hora local).

En un hecho sin precedentes, Shakira llevará su energía y talento a uno de los torneos de selecciones más antiguos y emocionantes del mundo. La superestrella colombiana, conocida por sus memorables actuaciones en eventos de gran envergadura como el Súper Bowl y varios mundiales de fútbol, promete un espectáculo que combinará sus éxitos más icónicos con sus recientes producciones.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, expresó: “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024™️ potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”.

Te puede interesar: Shakira comparte en redes el regalo de la Selección Colombiana

La final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™️ será un evento histórico, con una asistencia esperada de más de 54.000 aficionados en el Hard Rock Stadium. La presencia de Shakira agregará un elemento extra de emoción y espectáculo a esta cita deportiva de alto nivel.

Sobre Shakira

Shakira, una cantautora colombiana de renombre mundial, ha vendido más de 95 millones de discos globalmente y ha recibido numerosos galardones, incluyendo tres GRAMMYs® y doce Latin GRAMMYs®. Su reciente álbum «Las Mujeres Ya No Lloran» ha sido aclamado por la crítica y se convirtió en el álbum más escuchado de 2024 en sus primeras 24 horas, obteniendo una certificación de 7 veces Platino.

Además de su éxito musical, Shakira ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento con actuaciones memorables y récords de audiencia en plataformas como Spotify y YouTube. Su actuación en Times Square ante más de 40,000 personas, marcó la mayor audiencia registrada en ese lugar.

Karla Hernández

¡Disfruta todos los partidos de la Copa América 2024 EN VIVO y EN HD! Sintoniza TV Azteca Guate en señal abierta y en todas las compañías de cable por el CANAL 8.