Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mundial Sub-20

VIDEO: La fiebre de la Copa Mundial Sub-20 se vive en Tv Azteca Guate

Publicado

el

Copa Mundial Sub-20
Copa Mundial Sub-20

Luego de 12 años de espera, Guatemala regresó a una Copa Mundial Sub-20. La bicolor inició su andadura en suelo argentino el sábado pasado, donde perdió 1-0, dándole la victoria a Nueva Zelanda 1-0.

Publicidad

En apoyo a la Selección Sub-20, nuestro compañero Christofher Aragón, más conocido como «Chara». Se encargó de darle alegría a todos los guatemaltecos que sueñan con una Copa, por medio de un cover, o Jingle.

Dentro del video, se puede observar la participación de Grecia Recinos, Fran Cadenas, Katy Zaragoza, Diego Guerra, Jorge Sandoval y Walter Villeda. Quienes son los encargados de darle pasión y alegría al video.

Tomando en cuenta que el equipo dirigido por Javier Mascherano tratará de llevarse la segunda victoria en la Copa del Mundo y así conseguir el pase a octavos de final sobre el terreno de juego del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

¿A que hora juega Guatemala vs Agrentina?

La Selección Nacional de Guatemala, tiene su segundo partido de la Copa Mundial Sub-20 este martes 23 de mayo a las 15:00 horas, El partido lo podrás ver en Tv Azteca Guate, en señal abierta y en todas las compañías de cable por el canal 8.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM