Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

¿Sacaste tu primer tarjeta de crédito? Estos son los beneficios de tener una

Publicado

el

Tener una tarjeta de crédito requiere de mucha responsabilidad; sin embargo contar con una de ellas pude tener algunas ventajas, ¿quieres saber cuáles son?

La tarjeta de crédito es un herramienta de pago que ofrecen distintas entidades bancarias del mundo, algunas personas suelen utilizarla en su día a día y otras únicamente en casos de emergencias, pero ¿cuáles son los beneficios de tener una?

Para muchas personas, la tarjeta de crédito representa una gran responsabilidad, pues requieres de una buen organización financiera.

¿Cuáles son los beneficios de tener una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito tiene muchas ventajas, ya que esta forma de pago permite realizar compras de manera segura en diversos establecimientos, pero ¿qué beneficios tiene?

¿Ayuda a financiar tus compras? La tarjeta de crédito te ayuda a administrar el dinero que se gasta, pues el banco te presta la cantidad que necesites con la promesa de devolverlo en un tiempo determinado, a veces esto puede ser sin intereses.

Es un forma segura de comprar; si adquieres tus productos o servicios en tiendas físicas o en línea, el banco pude proporcionarte un número de seguridad con el que podrás comprar sin el temor a que seas estafado.

Acceso a recompensas, algunos bancos ofrecen “premios” a los usuarios con tarjeta de crédito, esto dependerá de cada entidad bancaria, así como del uso que se le dé y el servicio con el que este contratado.

¿Existen más beneficios por tener una tarjeta de crédito? Es importante recalcar que cada banco cuenta con servicios distintos, por lo que pueden llegar a existir otro tipo de ventajas.

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de crédito?

¿Quieres una? Si estás pensando en tramitar tu primera tarjeta de crédito es importante saber que cada banco maneja sus propias políticas, por lo que cada entidad bancaria podría pedir documentos extra; sin embargo, estos son lo requisitos básicos:

  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Identificación
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos mínimos (esto depende la tarjeta u del banco)

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM