Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Elefante, FCN y VIVA realizan asambleas de proclamación de candidatos

Publicado

el

Candidatos para Elecciones 2023: Partidos políticos continúan realizando asambleas para proclamar a sus candidatos.
Asamblea del partido FCN -Nación.

Candidatos para Elecciones 2023: Partidos políticos continúan realizando asambleas para proclamar a sus candidatos.

Integrantes del partido político Elefante llevaron a cabo su última asamblea nacional, en la cual proclamaron como aspirante a candidato para la presidencia a Hugo Peña, mientras que Hugo Jhonson fue electo como aspirante a candidato a la vicepresidencia.

Peña señaló que el movimiento político está enfocado para los jóvenes, ya que son el futuro del país, además comentó que su expectativa para las próximas elecciones generales es que todo se lleve de conformidad a la ley.

«Eres un trabajo que comer que yo nunca pensé que iba a estar Pero qué hace 9 años empezamos a construir esto en el interior de la República esto es un movimiento comunitario. entonces hoy yo me siento tranquilo contento orgulloso Y quisiera poder representar algún día al pueblo de Guatemala para verdaderamente poner en el lugar que merece a nuestra milenaria cultura maya«, indicó el candidato Hugo Peña.

Hermanos Morales serán candidatos con FCN

Durante la Asamblea Nacional del partido político de FCN NACIÓN, fueron juramentados Samuel Morales y Miguel Ángel Moir como aspirantes a la presidencia de la República para las elecciones generales del país.

Además, el expresidente Jimmy Morales buscará un puesto como diputado en el Congreso de la República, ya que figura en la  primera casilla del Listado Nacional.

«Pues nos sentimos muy contentos muy honrados estamos platicando con Miguel Ángel quien es un excelente amigo excelente técnico sobre la gran oportunidad que tenemos para poder trabajar como personas comprometidas con nuestro país y eso es lo que haremos ahora sentarnos a establecer los pasos a seguir y bueno muy contentos para la inscripción formal», indicó Samuel Morales.

Portillo buscará curul

En su última asamblea nacional, los representantes del partido político VIVA proclamaron como aspirante a candidato a la presidencia al diputado Armando Castillo y como vicepresidenciable a Edgar Grisolía.

Durante el evento también juramentaron al expresidente Alfonso Portillo, quien buscará un puesto como diputado del Congreso de la República, ya que se encuentra en la quinta casilla del listado nacional.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos

Marlon Hidalgo

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM