Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Elecciones 2023: TSE lanzará plataforma de información de candidatos

El director de comunicación del Tribunal Supremo Electoral, David de León, anunció que en las próximas semanas se presentará una plataforma denominada «Voto Informado».

Publicado

el

Esta iniciativa tiene como objetivo que todos los candidatos a cargos de elección popular publiquen su fotografía, cargo al que aspira, plan de trabajo y su biografía. De León mencionó que esto ayudará a la población a saber por quién votar.

Publicidad

«Será información del binomio presidencial que nos van a detallar una breve biografía de ellos, en las tres principales acciones de trabajo y se va incluir en este espacio el plan de trabajo del binomio presidencial, y así vamos a poder encontrar también de las corporaciones municipales, de los diputados estará disponible. Este espacio fue creado para que la población pueda tener la información, por lo tanto se llama Voto Informado y lo que buscamos es eso que la población cuente con todas las herramientas de información y que pueda analizar su voto para que participe también el 25 de junio», indicó David de León, director de Comunicación del TSE.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM