Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

#AsíSinCasacas: Podcast electoral con Carlos Pineda, candidato presidencial de Prosperidad Ciudadana

Desde sus propuestas hasta sus temas más oscuros🧐: así arrancamos con el podcast electoral #AsíSinCasacas 🎙. En este episodio nos acompaña el candidato a la presidencia por el partido Prosperidad Ciudadana, Carlos Pineda.

Publicado

el

En este primer episodio contamos con la participación de Carlos Pineda, el presidenciable por el partido Prosperidad Ciudadana. 

Pineda es empresario y no cuenta con experiencia política, como él ha reconocido, sin embargo quiere transformar el país con sus propuestas de gobierno.

Dentro de sus ideas, propone aumentar la inversión en la educación, de forma estratégica, y que los aumentos en los pactos colectivos causa inflación.

Otro de los asuntos que le dará prioridad será el mejoramiento de la infraestructura, algo que afecta el bolsillo de los guatemaltecos. 

Sobre la pena de muerte, Pineda considera que aunque está a favor, dicha atribución no es viable actualmente ya que podría usarse con otros fines. 

El aborto debería permitirse en cuanto la madre esté en peligro de muerte, aunque no comparte que sea una decisión libre.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM