Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

AsíSinCasacas: podcast electoral con Edmond Mulet, candidato presidencial por el Partido Cabal

En este podcast electoral conversamos con el candidato a la presidencia por el partido Cabal, Edmond Mulet, quien nos cuenta desde su postura hacia temas como el aborto y la pena de muerte hasta sus propuestas de campaña.

Publicado

el

Edmond Mulet, abogado, periodista, político, diplomático guatemalteco y ahora candidato a la presidencia por el partido Cabal.

Publicidad

El candidato a la presidencia por el partido Cabal compartió con nosotros su postura acerca del aborto y la pena de muerte, en donde afirmó que no está de acuerdo.

Te puede interesar: AsíSinCasacas: podcast electoral con Rafael Espada, candidato presidencial por el Partido Republicano

Mulet contó que comenzó a trabajar a partir de los 11 años y resaltó que posee experiencia y conocimiento para dirigir el país. También relató que en su función en Naciones Unidas administró a 130 mil personas alrededor del mundo, entre ellos 93 mil militares y 15 mil policías y el presupuesto que coordinó era mucho mayor al que actualmente tiene Guatemala.

«He demostrado capacidad, honestidad y sentido de solidaridad social», resaltó el candidato.

En el tema de educación, el presidenciable comentó que entre sus planes está cambiar el pensum del sistema educativo para mejorar la calidad de educación.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM