Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Partido Nosotros interpone amparo para no retirar su propaganda

Publicado

el

De acuerdo con Rudy Guzmán, presidenciable del partido Nosotros, interpusieron un amparo ante la Corte Suprema de Justicia para no retirar su propaganda electoral tras la amonestación pública que les impuso el Tribunal Supremo Electoral, quien señaló la publicidad de reñir con la moral.

Publicidad

Guzmán dijo que las palabras de su campaña “A huevos y sin pajas” son términos coloquiales y no ofenden a nadie.

«Ofensa es aquella situación de los gobiernos que nos han mantenido en la hambruna, en la pobreza, en la falta de desarrollo, en la extorsión, en la corrupción y eso es lo que en realidad hoy un partido como el de Nosotros, que lleva huevos y sin pajas va a demostrar en estas elecciones que si podemos tener una cordura, una democracia en nuestra linda Guatemala», indicó Rudy Guzmán, presidenciable del partido Nosotros.

Respecto al acuerdo entre partidos para llevar una campaña sin agresiones, Guzmán señaló que es beneficioso para la población y es una iniciativa positiva.

«Necesitamos tener una elecciones bastante sanas, pronunciadas hacia un país que lo necesita. Necesitamos muchos políticos decentes y que la corrupción baje, ya tenemos bastante cansancio a nivel nacional por la maldita corrupción», puntualizó el candidato.


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM