Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Edmond Mulet y Sammy Morales envían mensaje a Sandra Torres y Zury Ríos

Publicado

el

Tras el incidente entre simpatizantes del partido Valor y Une, los presidenciables por el partido FCN-Nación, Sammy Morales, y Cabal, Edmond Mulet se pronunciaron en redes sociales.

El pasado fin de semana ocurrió un altercado entre simpatizantes del partido Valor y Une, lo que provocó una riña electoral entre las candidatas a la presidencia Sandra Torres y Zury Ríos.

Tras el incidente, Sammy Morales y Edmond Mulet enviaron un mensaje a las candidatas.

Mulet se pronuncia

“Sandra Torres y Zury Ríos, si quieren atacar ataquen los problemas de Guatemala. Me dirijo a ambas para hacerles un llamado a la cordura y a la responsabilidad, con sus pleitos solo demuestran inmadurez e incapacidad para hacer gobierno”, señaló Mulet en un video publicado en redes sociales.

«Los ciudadanos esperan propuestas serias y concretas, con argumentos sólidos, no pleitos callejeros”, indicó Mulet.

@edmondmulet

Me dirijo a Sandra Torres y Zury Rios Para hacer un llamado a la cordura y responsabilidad. Los ciudadanos esperan propuestas serias y con argumentos sólidos, no pleitos callejeros. #HagamosLoCorrecto #eleccionesgt2023 #guatemala🇬🇹 #fyp #politics #edmondmulet #sandratorres #zuryrios ♬ sonido original – Edmond Mulet

Morales se pronuncia

El candidato a la presidencia por el Partido FCN-Nación, Sammy Morales, envió un mensaje a través de sus redes sociales para las candidatas.

«Señoras candidatas es imperativo que sus equipos velen por el pacifico actuar de sus seguidores y es imperativo también que se respeten las actividades y propagan de los demás partidos», relató Sammy Morales.

«Confiamos en que estos incidentes no hayan surgido de una componenda electoral con el fin de subirse el perfil mutuamente en una carrera electoral altamente desgastada», concluyó el presidenciable.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM