Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Edmond Mulet le responde a Carlos Pineda sobre ofrecimiento

Publicado

el

Luego del ofrecimiento de Carlos Pineda de nombrar a Edmond Mulet como canciller guatemalteco, el político respondió en redes sociales.

El candidato presidencial por el partido, Cabal,Edmond Mulet, arremetió contra el presidenciable de Prosperidad Ciudadana, Carlos Pineda, por medio de un video publicado en la red social TikTok.

Esto después de que Pineda, durante una entrevista en un medio de comunicación guatemalteco, indicara que ya le había ofrecido el Ministerio de Relaciones Exteriores, al «viejito buena gente», al referirse a Edmond Mulet. 

Te puede interesar: Carlos Pineda llora en una conferencia de prensa

«Al viejito buena gente ya le ofrecí el Ministerio de Relaciones Exteriores para que él pueda ser canciller, ya que le encanta la política exterior y todo ese tema», afirmó Pineda en su intervención en la mencionada entrevista. 

Mulet responde

Mulet respondió que los guatemaltecos merecen líderes políticos que sirvan a la nación y no personas que engañen. Además, que no aceptaría ninguna oferta de Pineda, puesto que no desea asociarse con él. 

«Le aseguro que no aceptaría ninguna oferta suya ya que no deseo asociarme con alguien que demuestra falta de respeto y que engaña todo el tiempo», afirmó Mulet en el material audiovisual. 

Te puede interesar: ¿La Patrona estaría involucrada en un ataque contra Carlos Pineda?

Finalmente le indicó que es hora de «demostrar integridad y honestidad» en lugar de recurrir a ataques personales y mentiras. «Según usted soy viejo, pero no pendejo», puntualizó Mulet. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM