Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Los momento más polémicos de Carlos Pineda en las elecciones

Publicado

el

El candidato a la presidencia Carlos Pineda, ha sido parte de algunos momentos polémicos en esta contienda electoral.

Carlos Pineda rompió la política tradicional al darse a conocer a través de las redes sociales en donde se proyectó con la imagen de un empresario «bonachón».

Desde el inicio de su candidatura, Pineda estuvo envuelto en algunos momentos polémicos como:

Pelea con los Baldizón

El candidato se desligó del partido Cambio, integrado por los hijos del exdiputado Manuel Baldizón.

«Policías muertos de hambre»

Ante una serie de insultos que Carlos Pineda, candidato a la presidencia del partido Prosperidad Ciudadana realizó en contra de la Policía Nacional Civil, un elemento de esa institución se pronunció al respecto a través de redes sociales y dijo:

«Sus disculpas no eran validas ya que ofendió a muchos de los buenos agentes que le sirven al país, por lo que de favor le solicitó que mida sus palabras cada vez que se refieran a ellos»

@comandos_pnc

Si hací empezo como candidato, que podemos esperar cuando este en el poder #pnc #carlos pineda, expresando que los policías somos una M$$ que percepción tiene de nosotros😐😐😐🤨@Will Vargas @comandosgt @FUERZAS_ESPECIALES_DE_POLICIA ♬ sonido original – COMANDOS_PNC

Acusa a Sandra Torres de ser «bruja»

El candidato a la presidencia realizó un video en TikTok donde afirmó que la candidata del partido UNE, Sandra Torres, es bruja y tiene activados a todos los brujos del país.

@cpineda_72

El enemigo a vencer es Sandra Torres ♬ sonido original – Carlos Pineda

La controversia por no tener visa americana

Carlos Pineda asistió a una entrevista por parte de estudiantes de una universidad del país, en donde se molestó cuando la moderadora le consultó sobre el estado de su visa para ingresar a Estados Unidos.

Llama «Viejito buena gente» a Mulet

En una entrevista, el candidato de Prosperidad Ciudadana indicó que al «Viejito buena gente» le daría el Ministerio de Relaciones Exteriores al referirse a Edmond Mulet.

@edmondmulet

Jamas aceptaría un ofrecimiento de @Carlos Pineda como el que dijo en @Tiktok oficial Nuestro Diario Guatemala merece lideres que respeten y NO engañen a la gente. #eleccionesgt #eleccionesguatemala #viral #fyp ♬ sonido original – Edmond Mulet

Llora en medio de una conferencia de prensa

El pasado 10 de mayo, el candidato a la presidencia del partido político, Prosperidad Ciudadana, Carlos Pineda rompió en llanto.

@elpeladerochapin

Carlos Pineda, el presidenciable de l Partido Prosperidad Ciudadana lloró en una conferencia de prensa. #carlospineda #carlospineda✏️ #prosperidadciudadana #eleccionesguatemala #noticiasguatemala ♬ Sadness and Sorrow (From «Naruto») – Jacob’s Piano

Expulsado de una reunión del TSE

El candidato fue expulsado de una reunión (la cual no estaba invitado) y fue sancionado con US$5 mil por el Tribunal Supremo Electoral.

@cpineda_72

Los corruptos partidos políticos de siempre, no quieren que el pueblo sepa que discuten en privado, queremos elecciones libres #NoAlFraudeElectoral Son reuniónes públicas y cualquier ciudadano puede asistir, no se debe prohibir entrada de nadie! ♬ sonido original – Carlos Pineda

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM