Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Si las elecciones fueran un certamen de belleza: ¿quién ganaría?

Publicado

el

A casi un mes de realizarse las elecciones generales en Guatemala, realizamos un sondeo sobre los candidatos y candidatas más simpáticas de esta contienda electoral.

Si las elecciones fueran un certamen de belleza, a quién le brindaría su voto. Estos son los simpatizantes con más popularidad sobre su físico:

Zury Ríos

La candidata a la presidencia por el partido VALOR, Zury Ríos, es una de las favoritas por su carisma y juventud que la hacen lucir siempre radiante.

@zuryriossosa

Hoy nuestra selección Sub 20 juega el primer partido del Mundial en Argentina. Es un orgullo ver a nuestros jóvenes representar al país en el mundo. ¡A darlo todo y dejar en alto el nombre de Guatemala! U20WC ZuryPresidente ♬ original sound – Zury.Ríos – Zury.Ríos

Massiel Carrillo

La candidata a diputada por el partido PAN, es una de las favoritas en redes sociales y cuenta con más de 454 mil seguidores en redes sociales. Es admirada por su belleza, quien ha participado en certámenes de belleza y como presentadora de televisión.

Marcela Blanco

La candidata a diputada por Movimiento Semilla, Marcela Blanco, conquista corazones en redes sociales al ser una de las candidatas más jóvenes de la contienda.

@_marceblanco

Marcela Blanco, candidata de Movimiento Semilla para diputada por el Distrito Central 🌱 Vota Semilla 🌱 #Guatemala ♬ Style – Taylor Swift

Sebastián Arzú

El candidato a alcalde por la Ciudad de Guatemala, Sebastián Arzú, también recibe sus piropos en redes sociales y en las calles, mientras se encuentra saludando a los ciudadanos.

Samuel Pérez

El candidato a la presidencia por el partido Movimiento Semilla, Samuel Pérez, quien recibe comentarios en redes sociales como: «Yo venía a buscar la mejor opción para mi voto pero paré enamorada 😭😭».

@samuelpz_

Día de volantear y comer granizadas en zona 5 🌱#SamuelPerez #SamuelSemilla #Guatemala #KPop #OMG ♬ OMG – NewJeans

Karina Paz – Diputada VOS

La candidata a diputada por el partido VOS, Karina Paz, es de las favoritas en redes sociales debido a que comparte con sus seguidores en diferentes partidos de fútbol y diferentes actividades.

Armando de León – diputado Valor

El candidato a diputado por el partido Valor, Armando de León, es uno de los favoritos en redes sociales.

Neto Bran

Desde su llegada a la Municipalidad de Mixco, el candidato Neto Bran ha generado una serie de polémicas, quien también es admirado por sus usuarias en redes sociales.

Patricia Sandoval

La candidata a diputada por el partido Humanista, Patricia Sandoval, desde su llegada al Congreso ha generado polémica por sus publicaciones, entre estas, fotografías y videos, pero también por algunas peleas en el pleno del Congreso. 

En 2022 protagonizó una disputa por la bancada FCN Nación, en donde logró ser jefa de bancada por un día, posteriormente fue expulsada de la agrupación política.

Sebastián Siero

El candidato a alcalde por el partido Valor-Unionista, Sebastián Siero, es considerado uno de los más simpáticos.

@sebastiansiero

🐶💛 Este fin de semana anduve caminando por el municipio junto a NIEVES compartiendo este gran plan de futuro. #Mascota #Alcalde #SIERO #votaasi #elecciones ♬ sonido original – Sebastian Siero

Kristian López

El candidato a la alcaldía por el partido Nosotros, Kristian López ha recibido críticas positivas sobre su estado físico: «Tan guapo este hombre. solo xq no voto en mixco»

Nadia de León

La candidata a diputada y esposa del candidato a la presidencia Rudy Guzmán por el partido Podemos, Nadia de León se ha robado los suspiros de los usuarios en redes sociales.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM