Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Neto Bran es reelecto para su tercer periodo en la alcaldía de Mixco

Publicado

el

Neto Bran ha ganado la alcadía de Mixco para su tercer periodo. Vecinos y simpatizantes comienzan a llegar a las afueras del Palacio Municipal para celebrar el triunfo de su actual alcalde.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El jefe edil aseguró un período más para la alcaldía de Mixco, esto aun no es un dato oficial por las autoridades pero el político arraso con las votaciones de los simpatizantes. El Alcalde salió a las calles para agradecer a los vecinos y a recordar los proyectos que puso en marcha, los cuales, según él, fueron claves para ganar la comuna.

Alrededor de las 23:00 horas de este domingo 25 de junio ya se sabían los resultados de la elección por corporación municipal, Neto encabezaba los porcentajes los cuales fueron de 30.7409% dando un total de 21,902 votos.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) fue el encargado de actualizar los resultados electorales, donde se informó que Neto Bran, actual alcalde de Mixco, era reelecto para el cargo de 4 años mas de alcaldía.

“Gracias, Mixco», escribió el alcalde Neto Bran.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM