Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Innovem revela segunda encuesta de intención de voto en el balotaje

Publicado

el

La empresa Innovem dio a conocer una encuesta sobre la intención de voto para la segunda vuelta, en el cual, Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) obtendría el 45% mientras que Bernardo Arévalo del partido Movimiento Semilla el 37.82% en la intención de voto para la segunda vuelta que esta próxima a celebrarse el 20 de agosto.

Cabe mencionar que este día también la Fundación Libertad y Desarrollo expuso los resultados de la encuesta nacional realizada por CID Gallup, en el cual, el partido Movimiento Semilla tendría el 63% y la UNE el 37%.

Respecto a la encuesta de Innovem indicó que el numero de muestra fue de 3,773 ciudadanos del 20 al 26 de julio.

Sobre Innovem

Innovem dio a conocer que es una empresa encargada de desarrollo de «innovación, generación de información estratégica, investigación y análisis sobre el mercado y su entorno».

«Innovem trabaja arduamente por la lucha contra la desinformación, para que cada vez más compañías puedan obtener información estratégica y la educación adecuada para sacar el máximo provecho de la misma, a costos accesibles», afirmó la empresa.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM