Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Junta electoral confirma uso de centros de votación cercanos al hundimiento de Villa Nueva

Publicado

el

Ante el hundimiento en el km 17.5 de la Ruta al Pacífico la Junta Electoral Municipal de Villa Nueva hizo un análisis y determinó que no habrán cambios de centros en ese sector.

El 2 de agosto, se registró el primer hundimiento en jurisdicción de Santa Clara, Villa Nueva, por lo que la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) informó que movilizaron personal y maquinaria para realizan excavaciones y determinar la causa del asentamiento.

Sin embargo, el 3 de agosto se registró un nuevo desplazamiento de tierra que inhabilitó los carriles que van hacia el sur y los que van hacia el norte, así como el paso peatonal.

Tras finalizar con la instalación del puente modular, este miércoles 16 de agosto a la cinco de la mañana se habilitó el paso a los vehículos livianos y buses extra urbanos.

De acuerdo a lo planificado, se tendrán intervalos para que los vehículos que van hacia el sur usen los dos carriles y viceversa, esto dependiendo de la transitividad del lugar.

Con información de Rubén Lacan y Marcos Cahuex para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM