Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Movimiento semilla realizó gira en Quiché y trabajará a favor de los pueblos indígenas

Publicado

el

El binomio presidencial del partido político Movimiento Semilla comenzó su quinta gira por el país en Quiché, donde se reunió con medios de comunicación y pobladores.

La última gira del binomio presidencial del partido Movimiento Semilla, integrado por Bernardo Arévalo y Karin Herrera, comenzó en Santa Cruz del Quiché, Quiché, dónde prometieron continuar trabajando a favor de los pueblos indígenas y para combatir la pobreza.

En su discurso Bernardo Arévalo cuestionó la decadencia en la que viven algunas comunidades del departamento, ante lo que en listo una serie de acciones enfocadas a las comunidades las cuales puntualizó que tendrán una correcta asignación de fondos públicos.

En su visita Herrera y Arévalo recibieron una serie de presentes, lo que conmovió al candidato a la presidencia, pues aseguró que Quiché también tuvo detalles similares con su papá, Juan José Arévalo.

Finalmente ambos hicieron un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas este 20 de agosto y votar por el partido Movimiento Semilla.

Con información de Andrea Fuentes para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM