Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Giammattei se reúne con jefe de la MOE-OEA

Publicado

el

El presidente Alejandro Giammattei se reunió con Eladio Loizaga, jefe de Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Publicidad

Según dio a conocer la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencial abordaron las acciones para garantizar que la segunda vuelta de elecciones generales se desarrollen en un clima de paz.

Cabe mencionar Loizaga, llegó al país el 16 de agosto para iniciar su trabajo de cara a la segunda vuelta de los comicios presidenciales que se realizarán el 20 de agosto.

Según dio a conocer, la Misión de la OEA está integrada por 86 especialistas y observadores de 23 países, que darán seguimiento en segunda vuelta a aspectos como organización, tecnología, justicia y financiamiento electoral.

La MOE/OEA indicó que estará observando temas como: violencia electoral, participación política de las mujeres, y participación política de pueblos indígenas y afrodescendientes.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM