Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2023

Juntas Electorales concluyen con las audiencias de escrutinio de votos

Publicado

el

Juntas Electorales realizan audiencias de escrutinio de votos
Juntas Electorales realizan audiencias de escrutinio de votos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que menos 15 Juntas Electorales Departamentales concluyeron con las audiencias de revisión de escrutinio, en las que se conocieron las impugnaciones presentadas en las elecciones de la segunda vuelta, realizada el pasado 20 de agosto.

Publicidad

Las audiencias se realizaron en presencia de personal del Registro de Ciudadanos, Inspección General, Delegado departamental, cuerpo de revisores y los fiscales de los partidos políticos.

El órgano electoral indicó que las Juntas que han finalizado el proceso son: Chimaltenango, Jutiapa, Alta Verapaz, Zacapa, San Marcos, Izabal, Huehuetenango, Ratalhuleu, Quetzaltenango, Chiquimula, Sololá, Escuintla, El Progreso, Santa Rosa y del Distrito Central.

Cabe mencionar las audiencias se trasladan los resultados oficiales de sus distritos a la Secretaria General del TSE para continuar con el trámite de oficialización de resultados.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM