Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡No te pierdas la oportunidad de ser Millonario!

Publicado

el

¿Quieres ganar más de USD 288 millones este viernes? Aquí te contamos cómo puedes jugar La lotería Mega Millions, una de las más famosas de EE.UU. y del mundo. 

Ha ganado su fama mundial gracias a sus enormes premios, como la bolsa de 1.5 mil millones de dólares que cayó en un sorteo de octubre de 2018 y ¡fue ganado por un solo jugador!

Cómo funciona 

theLotter Guatemala es un servicio de compra de boletos oficiales de lotería en línea. Usted seleccione sus loterías favoritas para jugar y nosotros compramos los boletos en su nombre. Usted recibirá todas las ganancias, sin comisiones. ¡Es tan simple como eso!

¿Qué es theLotter Guatemala?

 

theLotter Guatemala comenzó a operar en el año 2002 y fue el primer sitio web de lotería del mundo, facilitando la compra de boletos de lotería en línea para los clientes de todo el mundo. La empresa ha crecido enormemente con el pasar de los años, actualmente posee más de 25 oficinas globales en países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, Australia, Sudáfrica, Rumania, Polonia entre otros. Desde sus inicios, theLotter Guatemala ha pagado millones de dólares en premios de lotería, grandes y pequeños, a millones de jugadores alrededor del mundo y este número va en aumento día a día.

theLotter Guatemala ofrece la opción de comprar boletos en línea de manera segura en más de 45 loterías de todo el mundo, por lo que los clientes pueden jugar a las mejores loterías del mundo sin importar donde vivan. Las oficinas locales de theLotter Guatemala compran los boletos en los puntos de venta de la lotería oficial en representación del cliente, hacen una copia escaneada del boleto y la suben a la cuenta en línea del cliente.

 

¡Juegue a los sorteos de lotería online en 4 pasos sencillos!

  1. Elija entre 50+ loterías oficiales, ¡no importa donde viva!

  2. Nosotros compramos un boleto de la lotería oficial en su representación.

  3. Vea su boleto escaneado antes del sorteo en su cuenta en línea.

  4. Reciba notificaciones de los premios por email y SMS y ¡llévese premios sin comisiones!

Gana en Guatemala con TheLotter

Hasta el momento, han sido más de 6 millones los ganadores mundiales con TheLotter, entre premios pequeños y grandes. En total, son más de USD$ 102 millones los que se han pagado. En noviembre de 2020 se sumó un usuario mexicano de 63 años, quien ganó el tercer premio del Powerball con 50 mil dólares.

Los mayores ganadores hasta la fecha son una panameña que ganó USD$ 30 millones desde casa en el Lotto de Florida y un iraquí que se llevó a su país un premio de USD$ 6.4 millones en el Megabucks de Oregon.

Así que participa en el próximo sorteo de Mega Millions.

¡Podrías ganar cerca de 288 millones de dólares!

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM