Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Ana Claudia Talancón se vuelve viral en redes sociales por una FOTO en la que aparece en bikini rojo.

Publicado

el

Ana Claudia Talancón se volvió viral en redes sociales por una sensual foto en bikini rojo que se filtró; además, ha cautivado a los internautas por como lucía en los inicios de su consolidada carrera.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La actriz es una de las mujeres más atractivas del cine y la televisión mexicana que nació el 1 de mayo de 1980, originaria de Cancún, Quintana Roo y ha logrado mantener su carrera en el cine. Su debut fue junto a Diego Luna en la película ‘El Comenta’, con una trama de la época de la revolución mexicana.

Talancón se ha preparado desde siempre, pues comenzó a estudiar actuación con Héctor Mendoza y Raúl Quintanilla, primero participó en telenovelas y luego en diversos largometrajes. Por si fuera poco, ha sido modelo y conductora para diversas marcas.

Ana Claudia Talancón ha desatacado también como modelo y conductora. La histriona ha demostrado ser una de las mujeres más guapas y talentosas de la pantalla grande que se mantiene en forma a sus 40 años de edad.

Ana Claudia lleva una vida muy saludable y hoy en día se encuentra en un momento muy pleno de su vida personal en el que aún puede darse el lujo de lucir bikinis como cuando era una jovencita principiante en la actuación.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM