Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Niña británica cautiva en la plataforma Tik Tok al cantar como Selena Quintanilla.

Publicado

el

Publicidad

Una niña británica de 4 años cautivó en Tik Tok, al cantar como Selena Quintanilla en un video, el cual ha conmovido a las redes sociales por la peculiar manera en la que interpreta las canciones de la fallecida ‘Reina del Tex Mex’.

Con tan pocos años de vida, Mali Kabs ya es conocida por millones en el mundo por las redes sociales, pues su manera apasionada de imitar a Selena Quintanilla ha dejado huella. Niña británica muestra su habilidad para hablar españolFacebook

En el video de TikTok se puede ver a la niña junto a su padre abordo de un automóvil. Al principio la niña explica a su padre que ella puede hablar varios idiomas y para mostrar sus habilidades con el español, canta los éxitos de Selena Quintanilla.

Acto seguido, cuando suenan las canciones de la ‘Reina del Tex Mex’, la niña comienza a seguir el ritmo y entonar con mucho sentimiento las letras de las canciones.

«Bidi bidi bom bom» y «Como la flor» son los temas que ya acumularon millones de reproducciones en TikTok, donde la niña ha recibido los aplausos de los internautas por su pasión al cantar.

Hay que destacar que Chanel y Tay Kabs, papás de Mali, dejaron su trabajos para abrir su propio canal de YouTube en el que comparten detalles de su vida con sus tres hijos: Teija, Mali y TJ, de 11, 4 y un año, respectivamente.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM