Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Edwin Luna y Alann Mora protagonizan un emotivo reencuentro musical en el estudio de grabación.

Publicado

el

Publicidad

Edwin Luna y Alann Mora protagonizaron un emotivo reencuentro musical en el estudio de grabación. Los cantantes volvieron a estar juntos, tras la sorpresiva salida de la segunda voz de La Trakalosa de Monterrey, la cual se dio en septiembre de 2019.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde el esposo de Kimberly Flores compartió emotivas instantáneas de su reencuentro con Alann Mora, quien fuera su compañero en las voces de la banda.

El motivo de la inesperada reunión fue una sesión de estudio de La Trakalosa de Monterrey, la cual estuvo llena de «mucha música y mucha alegría», así lo describió Edwin Luna, vocalista de la banda.
¡NO FUE CULPA de Marian la salida de Alann Mora de La Trakalosa! Edwin no se molestó de que Marian defendiera a Alann enviándole un mensaje.

Edwin Luna y Alann Mora recordaron viejos tiempos
A año y medio de distancia, los intérpretes volvieron a estar juntos tras la sorpresiva salida de Alann de dicha agrupación, la cual se dio sorpresivamente en septiembre de 2019.

Los rumores en torno a su salida generaron polémica en su momento, ya que no se sabía la razón o el verdadero motivo que llevó a Alann a dejar la exitosa banda de regional mexicano.

Sin embargo, en agosto de 2020, Alann Mora anunció el lanzamiento de su primera producción discográfica como solista y se estrenó como conductor de la revista sabatina Corazón Grupero.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM