Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Diego Boneta y Renata Notni son captados más acaramelados que nunca en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicado

el

Tal parece que el amor tocó la puerta de Diego Boneta y Renata Notni, pues ambos artistas fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde abordaron un vuelo con destino a Puerto Vallarta.

El actor mexicano fue el primero en llegar; sin embargo, trató de pasar desapercibido en todo su trayecto por el aeropuerto. Además, el artista cambió el tema radicalmente cuando se le cuestionó sobre su presunto romance con la bellísima Renata.

“Lo que les puedo decir es que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya casi sale”, expresó el capitalino acelerando el paso para no ser interrogado por los reporteros.

Además, Boneta soltó una carcajada cuando se le preguntó sobre el supuesto hijo que abandonó en el extranjero.

“Eso es lo más falso y más gracioso que he oído en mi vida”, trascendió el artista, quien en ningún momento se detuvo a platicar con la prensa.

Posteriormente, llegó Renata Notni al aeropuerto, quien quedó sorprendida cuando se le preguntó si se dirigía a Puerto Vallarta con Diego Boneta.

Voy de vacaciones… ¿A Puerto Vallarta? ¿De dónde sacan eso? Me va a dejar el vuelo, perdónenme…
La actriz de melodramas apretó el paso; sin embargo, todos notaron que los actores llegaron por separado para no aumentar rumores de su presunto noviazgo.

Por si fuera poco, Diego Boneta adelantó algunos detalles de Luis Miguel, la serie antes de viajar a las paradisíacas tierras de Puerto Vallarta.
Lo que te puedo decir es que todo el equipo le echó todas las ganas del mundo. Estamos emocionadísimos que ya casi sale la serie después de casi tres años de la primera y segunda temporada
Recordemos que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie está lista para estrenarse el próximo domingo 18 de abril en una importante plataforma de streaming.

Por lo pronto, Diego Boneta ya adelantó el gran esfuerzo que realizó toda la producción para retratar la vida y obra del reconocido cantante Luis Miguel.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM