Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Voz Kids: La última noche de audiciones nos hizo cantar al ritmo de las voces más pequeñitas de todo México.

Publicado

el

La última noche de audiciones de La Voz Kids 2021 dio inició con las voces más pequeñitas y talentosas de todo México. Nuestros queridos coaches Belinda, Mau & Ricky, María José y Camilo no se resistieron a girar su silla y elegir a los niños más destacados.

La primera en pasar fue Andrea Sophia, quien se unió a las filas de nuestra querida Josa tras interpretar el tema Alone.

La música regional mexicana se hizo presente gracias a Edgar Emmanuel y su tema La Tequilera. El colimense eligió el Team Camilo para convertirse en toda una estrella de la televisión.

Nuestros coaches Mau & Ricky subieron al escenario de La Voz Kids para interpretar su éxito Desconocidos. Camilo también acompañó a este dúo en su épica presentación.

Llegó el turno de Leonardo Emmanuel, talentoso concursante que nos enamoró con su tema Déjame Llorar. Mau & Ricky vivieron una inolvidable noche, pues se quedaron con el talento del veracruzano.

Por su parte, Sol se unió al Team Belinda tras cantar el tema Urge. La capitalina saltó de la emoción tras ser seleccionada en esta edición de La Voz Kids 2021.

Camila Álvarez llegó desde tierras regiomontanas para conquistarnos con la canción Todo Mi Corazón. Por si fuera poco, todos nuestros coaches giraron su silla; sin embargo, la participante eligió el Team Camilo.

Programa 5 | La Voz Kids | Grandes voces subieron al escenario de La Voz para conquistar a nuestros coaches. Estos tiernos concursantes también brillaron en el último día de audiciones de La Voz Kids 2021
Llegó el turno de Naomi Kumazawa, quien enamoró a todo México con el éxito Your Song. La pequeñita eligió a Mau & Ricky para seguir desarrollando su talento en La Voz Kids 2021.

Frida Victoria La Voz de Iberoamérica nos regaló una de las interpretaciones más fascinantes de la noche. La pequeñita se unió a las filas de Mau & Ricky tras deleitar a todo México con el tema Si Una Vez.

Hannia provocó que todos nuestros coaches giraran su silla tras interpretar la canción ¡Corre! La capitalina decidió unirse al equipo de Camilo, quien gritó de la emoción tras quedarse con la pequeñita.

El momento más romántico de la noche corrió a cargo de Camilo, quien deleitó al público mexicano con la canción El Mismo Aire.

Sofi Montalvo se llevó las palmas tras cantar Dance Monkey. Además, se unió a las filas de Belinda al borde de las lágrimas.

Adelfo Rojas nos cautivó con una canción al puro estilo ranchero. Por si fuera poco, el pequeñito fue elegido por Mau & Ricky para conquistar el escenario de La Voz Kids 2021.

Para cerrar la noche, llegó René Tanguma para cantar el exito de Christian Nodal Adiós Amor. El pequeñito pasó a las filas de María José tras protagonizar un fascinante espectáculo musical.

La noche de audiciones llegó a su final; sin embargo, nos esperan conciertos inolvidables en Las Batallas.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM