Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Enrique Guzmán rompe el silencio “Niego que le haya puesto una mano encima a alguna de mis nietas»

Publicado

el

La polémica no da tregua en la vida de Enrique Guzmán, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por su nieta Frida Sofía. La joven, de 29 años, acusó al cantante de toquetearla sin su consentimiento a la edad de 5 años.

Por si fuera poco, Enrique Guzmán se presentó en el foro de Ventaneando y reveló el motivo por el que su nieta lanzó estas acusaciones.
Le levantaron la canasta y ya no le dan dinero. Ahora se está arreglando con el conductor de ese programa…
“Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco. Hace poco le retiró los gastos económicos. Si esa es la razón que le movió el tapete a Frida, ella está buscando a un periodista para sacar dinero para vivir”, confesó el cantante en exclusiva para nuestro programa.

Y es que, según el intérprete de Tu Cabeza En Tu Hombro, Alejandra Guzmán dejó de mantener a su hija desde hace un tiempo.

Además, el intérprete de baladas refrendó que nunca tocó a su nieta en las partes íntimas.

“Niego que le haya puesto una mano encima a alguna de mis nietas, hijos, parientes, primos, enemigos… Frida Sofía no puede decir que la toqué en las partes íntimas porque no es cierto”, subrayó.

Enrique Guzmán se quiere mantener alejado de su nieta Frida Sofía
Por el momento, Don Enrique Guzmán no quiere tener contacto con su nieta, pues teme a que la polémica aumente como una bola de nieve.
Si me habla por teléfono que sea de lejos, no vaya a pensar que quiero hacer algo mal pensado con ella. Yo quise suplir a su mamá con mi presencia, pero así no se puede. No la he visto nunca, pobrecita, no tiene más remedio, pero yo no la he tocado nunca en mi vida
El artista rompió en llanto en nuestro programa Ventaneando, donde no dio crédito de las recientes acusaciones por abuso sexual.

“Te juro por mis hijos que nunca en mi vida le he puesto una mano encima”, concluyó Don Enrique Guzmán.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM