En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

¿Qué opina Alejandra Guzmán del caso de abuso sexual de su hija Frida Sofía y su padre Enrique Guzmán?

Publicado

el

Se encendieron las alarmas en la Dinastía Pinal tras las polémicas declaraciones que lanzó Frida Sofía en un programa de espectáculos. La joven, de 29 años, confesó que su abuelo Enrique Guzmán la agredió sexualmente a la edad de 5 años.


Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso… Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas…
Las declaraciones de Frida Sofía dividieron la opinión en las redes sociales, pues algunas personas apoyaron a la cantante con el hashtag #YoTeCreoFrida.

Miembros de la Dinastía Pinal reaccionaron ante las acusaciones de la hija de La Reina de Corazones. Por ejemplo, Luis Enrique Guzmán, tachó a su sobrina de buscar publicidad a base de polémicas.
Programa del 8 de abril 2021 | ¡Enrique Guzmán reacciona a la acusación de abuso de su nieta Frida Sofía!

¿Qué opina Alejandra Guzmán sobre las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de su abuelo?
Fue el día de ayer, cuando Don Enrique Guzmán se presentó en el foro del programa Ventaneando. Al borde las lágrimas, el cantante negó que manoseó a su nieta a la edad de 5 años.

Por si fuera poco, el cantante confesó que Alejandra Guzmán se sintió muy mal por toda la controversia que desató Frida Sofía.
Hablé mucho con Alejandra Guzmán. Ella se siente muy mal porque esto que estoy viviendo, ella lo ha vivido por 30 años. Ella se ha escudado mucho en problemas que la han complicado después en su vida… su hija se le está yendo de las manos.
Además, Don Enrique nos compartió que La Reina de Corazones se tranquilizó tiempo después de escuchar las contundentes afirmaciones de su hija por abuso sexual.

“Ya está tranquila. Anoche hablamos y me dijo ‘Ve con Pati y cálmate. Dile a Frida que la quieres ayudar’. Eso quiero…”, concluyó el artista para nuestro programa Ventaneando.

Publicidad