Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Voz Kids: La segunda noche de batallas nos puso a cantar y bailar con el talento de los más pequeñitos.

Publicado

el

La segunda noche de batallas de La Voz Kids 2021 inició con la energía de los más pequeñitos de México. Nuestros queridos coaches Belinda, Mau & Ricky, María José y Camilo eligieron a los concursantes más talentosos para continuar en esta fascinante aventura.

Adelfo Rojas, Daniel Pozo y Leonardo Emanuel subieron al escenario para interpretar el éxito Caballero. Los tres niños cantaron con mucho corazón el tema de música regional mexicana; sin embargo, Mau & Ricky se quedaron con el talento de Daniel.

Llegó el turno de Mabel, Sarah Jade y Azul Ramírez de lucirse en el escenario. Las niñas cantaron el tema de Billie Eilish idontwannabeyouanymore, cautivando a todo el público mexicano.

Belinda enfrentó una de las decisiones más difíciles de la noche, pero finalmente eligió a Mabel.

Siguió la participación de Leyli Lucero, Ale Rivera y Alexis Rodríguez, quienes rockearon al ritmo de Como Hemos Cambiado. Nuestra querida Josa se quedó con Alexis tras meditarlo por un buen tiempo.

Maravillosas voces se dieron cita en el escenario de La Voz Kids 2021México quedó maravillado, pues nuestra querida Belinda subió al escenario de La Voz Kids para interpretar Alguien Más. La bellísima cantante nos hizo vibrar con la romántica balada que cautivó a todos sus fans.

Por otra parte, Valentina Guevara, Nicole y Kristiane nos dejaron al borde de las lágrimas con Primer Avión. Mau & Ricky enfrentaron una difícil decisión, pero finalmente se quedaron con Vale.

Carlos Gael, Christian González y Mario rockearon al ritmo de Palabra de Honor. Belinda enfrentó una ardua noche, ya que los tres participantes brillaron con su carisma y talento.

Nuestra querida coach eligió al menor Carlos para avanzar a la siguiente etapa del emocionante reality show.

Santiago Flores, Emily Laurent y Ferchis sacaron sus mejores pasos al ritmo de la cumbia Como Te Voy a Olvidar. Nuestros queridos coaches dieron maravillosos comentarios a estos participantes; sin embargo, Camilo se quedó con Santi.

Anaís González, Ximena y Sophia Fernanda representaron con orgullo al Team María José. Las tres pequeñitas se lucieron al ritmo de No Me Enseñasté de Thalía; sin embargo, la Josa eligió la romanticidad de Ximena.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM