En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Entretenimiento

La FOTO con la que Diego Boneta y Renata Notni confirmaron su relación. Te tenemos todos los detalles.

Publicado

el

Se realizó una invitación para la inauguración de una tienda, donde se pudo gozar de la presencia de uno de los hombres del momento.
Imágenes EXCLUSIVAS de la grabación de la serie de Luis Miguel. Captamos a Diego Boneta con una misteriosa mujer.


Diego Boneta, era uno de los artistas invitados y para sorpresa de muchos, también se encontraba Renata Notni, con la que decidió posar por primera vez para las cámaras de la revista Quien. Dichos hechos confirmaron su noviazgo y lograron que todo el público se emocionará, convirtiéndolos en una de las parejas más encantadoras.

No solo la pareja decidió posar por primera vez, sino que la familia del actor también se encontraba ahí; los hermanos Natalia y Santiago, y su mamá Astrid. En este evento la pasaron muy bien, y que esperan que la segunda temporada de la serie se convierta en un éxito total.

Se confirman los rumores de la relación entre Diego Boneta y Renata Notni

Además, con la increíble fotografía de Diego Boneta y Renata Notni, los rumores de una posible relación entre los actores finalmente han sido respondidos, pues al ver la actitud tan romántica que tiene la pareja, queda más que claro, pues se les pudo apreciar abrazados, platicando muy animadamente y disfrutando de la sorpresa que les tenía el evento.

A dicho evento, asistieron varias personalidades. Diego Boneta, no solo disfrutó de la presencia de su familia, sino que hizo de este evento una gran convivencia con sus amigos.

También se pudo apreciar la presencia del cineasta Michel Franco, con el que Diego trabajó en Nuevo Orden y otra de las favoritas del público, Macarena Achaga.

Sin duda, Diego Boneta se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera siendo el protagonista de la bioserie de Luis Miguel.

Publicidad