Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Voz Kids: La última noche de batallas sacó el lado más tierno, divertido y resplandeciente de los concursantes.

Publicado

el

La última noche de batallas de La Voz Kids 2021 nos dejó con la boca abierta tras presenciar el talento de los más pequeñitos.

Rene Tanguma, Alexa Yutxil y Ángel Galván representaron con orgullo al equipo de María José. Los menores cautivaron a todo México con el tema de música regional mexicano La Bikina.

Nuestra querida Josa tomó una de las decisiones más difíciles de La Voz Kids 2021; sin embargo, se quedó con el talento de Ángel.

El momento más divertido de la noche corrió a cargo de Mau & Ricky, quienes pusieron a bailar a todos con su tema Ouch.

Llegó el turno de Erick Elian, Daniel Méndez y Tati Pascual, quienes brillaron en el escenario con el tema Savage Love.

Tras meditarlo un poco, los hijos de Ricardo Montaner se quedaron con Erick para triunfar en esta edición del reality show.

Hannia, Sama y Wendy cantaron Antes de ti en medio del aplauso emocionado de nuestros queridos coaches. Camilo se mostró muy indeciso, pero finalmente eligió a Hannia.

Camilo llenó de romanticismo la última noche de batallas de La Voz Kids 2021 con su tema Vida de Rico. Nuestro querido coach bailó con su guitarra en un momento que emocionó a todo México.

Randy Ortíz, Jesús y Faryan pusieron a vibrar a todo México con la canción Te Fallé. Los pequeñitos dieron un espectáculo que pasó a la historia; sin embargo, Beli eligió a Randy.

Andrea Sophia, Renata y Valentina sacaron su lado pop para interpretar la canción Break My Heart. Tras una difícil decisión, María José eligió a Renata.

Nuestra querida María José subió al escenario para cantar Un Nuevo Amor, dejándonos suspirando con su belleza y talento.

Camila RM, Alex y Camila Álvarez cantaron Desde El Día Que Te Fuiste, convirtiéndose en una de las mejores batallas de toda la temporada. Camilo enfrentó una de las decisiones más complicadas de la noche; sin embargo, apostó por Alex para continuar reinando en esta aventura.

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM