Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Chloé Zhao hace historia al ser la Mejor Directora en los Oscar 2021

Publicado

el

Chloé Zhao, ganadora de la categoría de Mejor Dirección por su trabajo con “Nomadland”, ofreció su premio a todos aquellos que han entregado su confianza y su esperanza para sacar las cosas adelante.

La Mejor Directora de la entrega 93 de los premios Oscar, aseguró que cuando se encuentra desvalida y débil para seguir frente a situaciones difíciles, piensa en su infancia en China, y en aquellos poemas que memorizaba junto a su padre.

Lea También: https://tvaztecaguate.com/oscar-2021-estos-son-los-ganadores-de-los-premios-de-la-academia-de-hollywood/

Citó que una de aquellas frases que recuerda siempre es «la gente que he parido es muy buena”, y cree en ello.

Zhao se convirtió en la segunda mujer que consigue el Oscar en la categoría de Mejor Dirección, y antes de ello, sólo Kathryn Bigelow, lo había logrado gracias a “The Hurt Locker”.

La directora nacida en China enfrentó un duro veto en Hong Kong debido a algunas declaraciones políticas que hizo en el premio a la temporada de entregas, detonando que se suspendieran totalmente las transmisiones de los premios Oscar 2021 en la nación.

Ha sido considerada como la «reina de las minorías», y ha conquistado prácticamente todas las premiaciones importantes gracias a su trabajo con Nomadland.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM