Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Así compartimos con las madres ganadoras en Café AM y Hechos Meridiano

Publicado

el

TV Azteca Guate compartió con las felices madres que participaron en los concursos interactivos en nuestras redes sociales. 

«Estoy contenta de estar aquí. Contenta de conocerlos en persona. No sabía que iba a venir aquí», expresó con emoción Soledad Herrera, quien participó en el concurso con su receta más especial.

«Les deseo un feliz día de la madre, espero que se lo pasen bien. En especial a mi hija», dijo doña Soledad.

Ella también es abuela y agradeció la oportunidad de participar en el programa y los regalos recibidos. 

En este programa especial, nuestra estrella Paola Chuc junto a Elliot de León interpretó temas especiales dedicados a las madres.

Paola Chuc y Elliot de León amenizaron este programa dedicado a nuestras madres televidentes.

 

En la edición de Hechos Meridiano estuvo con nosotros Andrea López, quien fue seleccionada entre las madres extraordinarias que participaron en nuestra página de Facebook.

Andrea es mamá de dos niñas, de 11 y 5 años. «Es la primera vez que salgo en televisión. Jamás me había imaginado esto. Fue una sorpresa bastante agradable», señaló emocionada  a nuestras conductoras del noticiero.

 

Entre los momentos más especiales del programa, cada una compartió una canción que le dedicaría a su madre. Andrea también recordó a su mamá quien había cumplido un aniversario más de su partida; ella la recordó con el tema «Amor Eterno» de Rocío Dúrcal.

Andrea, conmovida dio un mensaje: «Si tienen a sus mamás, valórenla ahorita en vida. Porque ya cuando no está uno, solo nos queda recordarlas con canciones, y darle gracias a Dios».

Lea también: La Voz Senior: Concursantes nos hicieron vibrar con su presentación.

Nuestras madres ganadoras recibieron lindos regalos por parte del equipo y mañana les contaremos la segunda parte de este especial, el cual fue dedicado a consentir a estas mujeres extraordinarias y amorosas. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM