Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Qué pasará si no acepto antes del sábado las nuevas políticas de Whatsapp?

Publicado

el

Este 15 de mayo entrarán en vigencia los nuevos términos de servicio y políticas de seguridad de la popular aplicación de mensajería. Muchos usuarios se preguntan ¿Qué pasará si aún no las he aceptado?

De acuerdo con el sitio oficial de Whatsapp, el usuario recibirá mensajes solicitando aceptar las normas, al paso de los días, las diferentes funcionalidades comenzarán a ser limitadas hasta que el usuario acepte las actualizaciones.

Si el usuario continúa sin aceptar los términos dejará de visualizar sus chats y sólo podrá responder llamadas y videollamadas principalmente. Paulatinamente la app dejará de funcionar.

Whatsapp informó que estas limitaciones no serán al mismo tiempo para todos y que si el usuario insiste en no aceptar las nuevas condiciones, no será eliminada su cuenta, aunque aplicará sus políticas de usuarios inactivos, la cual señala que si la cuenta no tiene actividad en 120 días, será eliminada.

Polémica

A inicios de año, Whatsapp anunció que cambiaría sus términos y condiciones de servicio. Entre estos cambios se mencionaba que algunos datos del usuario podrían ser compartidos con la propietaria de la app, Facebook. Ésta a su vez intercambiaría información con otras aplicaciones de su propiedad como Messenger e Instagram. El anuncio puso en alerta a los usuarios sobre cambios en la privacidad de sus datos y conversaciones.

Lea también: Facebook prueba nueva función para compartir noticias

De acuerdo con Whatsapp, esta integración se hace pensando en la seguridad de los usuarios y para mejorar su interacción con sus diferentes plataformas, como Whatsapp Business, la cual es utilizada por empresas para mejorar la experiencia del consumidor y por supuesto desmintieron cualquier sospecha de intervención o espionaje a sus usuarios.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM