Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Cantante Demi Lovato se declara como género no binario

Publicado

el

La estrella del pop estadounidense Demi Lovato se identifica como no binaria y usará los pronombres ellos / ellas a partir de ahora, según un tweet que la cantante publicó el miércoles (19 de mayo).

Lovato, de 28 años dijo en Twitter que la decisión se tomó después de «mucho trabajo de sanación y autorreflexión».

Lovato luego anunció la decisión en un video que lanzaba un nuevo podcast, «4D con Demi Lovato», que comenzaba el miércoles.

«Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión y, a través de este trabajo, he tenido la revelación de que me identifico como no binario. Dicho esto, oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas «, dijo Lovato.

«Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo», agregaron.

La cantante de «Sorry Not Sorry» es una ex estrella infantil de Disney Channel y tiene unos 104 millones de seguidores en Instagram.

La cantante ha luchado con las drogas y dijo que tuvo tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco cuando fueron hospitalizados por una sobredosis en 2018 y también quedó con algo de daño cerebral.

Lea también: La cantante Ariana Grande se casó en una ceremonia íntima

El grupo de defensa LGBTQ GLAAD acogió el miércoles el anuncio de Lovato, diciendo que «educaría a innumerables personas en todo el mundo y llegaría a otras personas no binarias con un mensaje de orgullo».

Con información de Reuters

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM