Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El drama de Salma Hayek mientras luchaba contra el COVID-19

Publicado

el

La actriz mexicana Salma Hayek-Pinault, de 54 años ha revelado que contrajo el coronavirus durante los primeros días de la pandemia y que casi muere. 

Hayek contó en entrevista a la revista Variety que estuvo convaleciente durante varios meses.  Esta es la primera vez que la actriz habla sobre su padecimiento: “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije no gracias. Prefiero morir en casa». 

En la publicación también se detallaba que Salma estuvo unas siete semanas en aislamiento en una habitación de la casa de Londres que comparte con su esposo, el empresario François-Henri Pinault, y su hija de 13 años, Valentina Paloma.

El artículo de Variety señala también que: “En un momento, le pusieron oxígeno. Ella todavía no ha recuperado por completo la energía que una vez tuvo «. 

La estrella de Frida, a pesar de su condición de salud no le ha evitado participar en nuevos proyectos, por ejemplo tendrá un papel en la cinta House of Gucci de Ridley Scott, en la que comparte créditos con Lady Gaga y Adam Driver. 

Lea también: Festival de Glastonbury podría regresar en septiembre con público

Además, el público está expectante por el papel de Hayek en la nueva cinta de Marvel Studios: Eternals, donde protagoniza a Ayak. La película tiene programado su estreno en el mes de noviembre.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM