Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Cartelera de Películas TV Azteca Guate

Publicado

el

Este fin de semana en cine estelar de películas por Azteca Guate. Un fin de semana cargado de mucha emoción y adrenalina.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Sábado 12 de mayo 2021 de 22:00 pm a 23:45 pm

Mi Pobre Diablito

Dutch es un firme trabajador que está perdidamente enamorado de Natalie, una mujer que está superando su divorcio con un hombre poco conveniente. Tiene un hijo, Doyle, de trece años que estudia en un internado. El chico es un pijo mimado que está acostumbrado a salirse con la suya y que culpa a su madre por la ruptura con su padre. Como forma de venganza Doyle le dice que no pasará el día de Acción de Gracias con ella y su nuevo novio. Dutch sabe que esto es muy importante para Natalie y se ofrece para ir al internado en busca del chico y llevarlo a casa, por las buenas o por las malas. El objetivo es darle una lección y enseñarle algunos valores importantes de la vida, pero el escarmentado será el propio Dutch. Cuando llega se encuentra con un adolescente muy travieso que le hará pasar un mal trago.

Domingo 09 de mayo 2021 de 13:45 pm a 15:30 pm

Volando Alto

La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica.

Domingo 09 de mayo 2021 de 17:30 pm a 19:45 pm

Día de la Independencia 

Es una película de Ciencia ficción y acción de 1996 acerca de una invasión alienígena a la Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la humanidad el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos. Fue dirigida por Roland Emmerich quien coescribió el guión con el productor Dean Devlin. Es la 30ª de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero fue la más taquillera durante su estreno, ganó un Premio Óscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales así como un Saturn a la mejor película de ciencia ficción de 1996.

Domingo 09 de mayo 2021 de 21:00 pm a 22:30 pm

Los Buscanovias

Los parranderos hermanos Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) ponen un anuncio en internet para encontrar a las acompañantes perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para la boda hawaiana de su hermana. Esperando una loca aventura, los chicos reciben en cambio una sopa de su propio chocolate del incontrolable dúo

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM