Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Kevin Spacey vuelve a rodar película tras acusaciones de abuso sexual

Publicado

el

El actor Kevin Spacey está a punto de regresar a la actuación cinematográfica, con un cameo en una película italiana de bajo presupuesto, informa Variety.

La estrella ganadora del Oscar, que desapareció en gran parte de la vista del público desde que fue acusado de conducta sexual inapropiada en 2017, interpretará a un detective de policía en la película del actor y director Franco Nero.

El productor de la película, Louis Nero, confirmó la noticia de la participación de Spacey en la película a Variety, que estará protagonizada por Franco Nero y posiblemente contará con su esposa, la actriz Vanessa Redgrave.

Variety informa que Franco Nero le dijo a ABC News: «Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película… Lo considero un gran actor y no puedo esperar para comenzar la película». Spacey declinó la solicitud de comentarios de ABC News y Variety.

Spacey, una vez una de las estrellas más importantes de Hollywood, fue eliminado del programa de televisión «House of Cards» y de la película «Todo el dinero del mundo» después de que más de 20 hombres lo acusaran en 2017 de conducta sexual inapropiada.

En respuesta a la primera acusación, Spacey dijo que no recordaba el encuentro que el actor Anthony Rapp describió hace 30 años, pero se disculpó por lo que dijo: «habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado». También se declaró gay.

Spacey niega todas las acusaciones de mala conducta.

Los fiscales de Massachusetts en 2019 retiraron los cargos penales contra Spacey por asalto indecente y agresión que involucró a un hombre de 18 años en un bar en 2016. Spacey se había declarado inocente.

El año pasado, un hombre en Nueva York presentó una demanda contra el actor, alegando que Spacey lo agredió sexualmente a los 14 años en la década de 1980, pero en mayo un juez federal dictaminó que debe identificarse si quiere continuar con su demanda civil de $ 40 millones. contra Spacey.

Lea también: The Weeknd, Pop Smoke y BTS arrasan en los premios Billboard

La estrella, que ganó un premio de la Academia al mejor actor por «American Beauty» en 2000 y mejor actor de reparto en 1996 por «The Usual Suspects», fue vista por última vez en una película en el «Billionaire Boys Club» de 2018.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM